La obra social provincial cuenta desde hoy con un servicio de atención permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año. El nuevo número de contacto será 0-800-333-4776.
Frente al corte de servicios por parte del Colegio Médico Zona Atlántica, el IPROSS informa que los pagos fueron realizados en los plazos estipulados y que el primer nivel de atención se encontrará cubierto en los consultorios IPROSSalud.
El año pasado, la obra social provincial IPROSS brindó cobertura de salud a más de 160.000 afiliados. Esto significa que está llegando al 22% de la población total de Río Negro.
En los próximos días comenzarán los trabajos de refacción y ampliación en la Delegación Viedma del IPROSS, obra que permitirá mejorar el ámbito laboral y satisfacer las necesidades de confort de los beneficiarios al realizar un trámite.
La obra social provincial IPROSS contará próximamente con un edificio propio en Fernández Oro, brindando mayores comodidades a los afiliados que concurren a ella para realizar distintos trámites.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) alertó a sus afiliados para que no entreguen información particular en forma personal o vía telefónica a nadie que se presente como empleado de la obra social y realice la correspondiente denuncia.