Gobierno de rio negro
General

Arrieta: "Se trabajará con los intendentes y en todos los rincones de la provincia"

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Arrieta, remarcó la importancia del trabajo conjunto con los diferentes organismos que se encuentran en la órbita de esta cartera y sostuvo que trabajará de forma continua con los intendentes.

Fecha: 19 de febrero de 2014
Asimismo, aclaró que seguirá al frente del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de manera ad honorem.
 
“Este es un trabajo muy interesante. Hemos logrado armar rápidamente un equipo reducido de trabajo, para economizar gastos, pero con trabajo duro en todo lo que debemos atender”, señaló el funcionario.
Destacó que la obra pública “es fundamental” y “sin eso la provincia no podrá funcionar como corresponde”. 
Arrieta, que asumió en su nuevo cargo el pasado viernes, explicó que trabajo junto a su equipo en el armado de nuevos planes y analizando el desarrollo de las obras que ya estaban en marcha.
En ese marco, destacó el acompañamiento permanente del gobierno nacional y aseguró que “se trabajará con los intendentes y en todos los rincones de la provincia”.
Asimismo, sostuvo que ya hubo contactos con los organismos que se encuentran dentro del organigrama del Ministerio. “Estuvimos con Vialidad, DPA y ARSA y planificando un poco el futuro. Es muy importante mantener el contacto y trabajar en conjunto siempre”. Además, el ministro explicó que los integrantes del Superior Tribunal de Justicia presentaron un pedido de obras en el sector. “Nos reunimos y estamos tratando de organizarnos para darle más rapidez”, agregó.
“Estamos trabajando fuertemente con la coyuntura actual de precios del mercado para la construcción, que han agitado mucho la economía local. No tenemos precios muy claros todavía. Estamos trabajando en una nueva fórmula de equilibrio que deje bien parada a la Provincia, al sector empresario y al gremio, porque lo más importante es mantener la fuente de trabajo”, resaltó luego.
Finalmente, el ministro Arrieta aclaró que continuará a cargo del IPPV de manera ad honorem. “Seguiremos trabajando sin ningún tipo de inconveniente, con el equipo que ya teníamos armado y en funciones”, finalizó.
 

Temas relacionados

// Page // no data