El acto de egreso de los niños contó con la entrega de diplomas, coreografías de baile realizadas por los niños junto a las docentes, música y más.
El encuentro se desarrolló en la escuela Nº 259 del barrio Las Flores de la ciudad de Viedma y contó con la presencia de la subsecretaria de Protección Integral, Ana Calafat y la directora de Protección Integral María Páez, ambas pertenecientes a la cartera que conduce Ernesto Paillalef.
También estuvieron presentes las adolescentes del Centro de Atención para Niños Niñas y Adolescentes las cuales entregaron a los egresados un presente navideño realizados por ellas.
En tanto, Ana Calafat destacó “el trabajo llevado a cabo por el personal que trabaja con los niños y niñas durante todo el año" y agradeció a los padres por "confiar sus niños a la institución.
El Globito Azul funciona desde hace veinte años en el barrio Parque Independencia, de Viedma, y brinda contención a familias a un vasto sector de la capital rionegrina, con el aporte de 30 personas, entre auxiliares de sala, cocineras, trabajadoras sociales, psicólogas y psicopedagogas.