En ese marco, el ministro Fernando Vaca Narvaja recibió a Luis Albrieu, Javier Giménez y Raúl Hermosilla, con quienes rubricó los documentos que abren el camino al inicio de las obras.
Los convenios con Villa Regina corresponden a las obras de pavimento para la calle Colón del barrio Don Bosco, que demandará una inversión de 2.316.355,43 pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses; y la construcción de un playón en el Centro Comunitario por un monto de 107.991,64 pesos que tiene previsto un plazo de dos meses de ejecución.
En Ramos Mexía la obra es de cordón cuneta y vereda. El presupuesto es de 600 mil pesos y demandará seis meses de ejecución.
La obra de Comallo corresponde a la iluminación de diversos sectores de la ciudad, y demandará una inversión de 349.986,84 pesos, y tiene un plazo de tres meses.
Cabe recordar que el Plan "Más Cerca" se organizan en cuatro ejes según su impacto en la sociedad y los beneficios que genera.
El eje "Mejor Calidad de Vida, Más Salud" incluye las obras de agua potable, desagües cloacales, pluviales urbanos e infraestructura hospitalaria; mientras que el rubro "Mejor Inclusión, Más Justicia Social" incluye las obras de viviendas nuevas y mejoramientos, infraestructura comunitaria, centros culturales, deportivos y escuelas.
Además, el eje "Mejor conectividad urbana, Más Integración" comprende obras viales de acceso, pavimento de corredores urbanos, obras de bacheo y finalmente el rubro "Mejor Espacio Urbano, Más Seguridad Pública" incluye plazas y espacios públicos, alumbrado, veredas y cordón cuneta.