Participaron de la firma del convenio el Secretario de Gobierno, Agustín Ríos, el Comisionado de Fomento, Carlos Almasan, y el Secretario de Administración de la cartera, Lucas Entraigas.
El acuerdo, impulsado por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Turismo, implica la entrega en comodato de un vehículo de gran porte, cuya capacidad permite movilizar residuos voluminosos, con el fin de favorecer la remoción de objetos en desuso que se encuentran en el espacio público y beneficiar la estética del lugar.
Al respecto, el Comisionado Carlos Almasan, destacó que “este convenio es una gran noticia para El Manso, ya que nos va a permitir tener un cronograma de recolección de residuos de toda la comuna, así como también poder recolectar desechos de gran porte que se encuentran en distintos puntos, y que perjudican la belleza de nuestro lugar”.
De esta manera, el Gobierno de Río Negro continúa trabajando en el desarrollo de El Manso, priorizando distintas cuestiones como la sostenibilidad, la preservación del entorno y el respeto por las comunidades locales con el objetivo de fortalecer turísticamente a la localidad en un mediano plazo.