El gerente general de la empresa, Javier Iud, expresó su profundo agradecimiento “a cada una y uno de sus empleados por su compromiso y profesionalismo en el desempeño de sus funciones. La empresa reconoce que el éxito y la calidad de los servicios ofrecidos a la comunidad son posibles gracias al trabajo y la dedicación de todos los miembros de su equipo”.
Javier Baigorria, empleado de la empresa comentó: “Llevo 35 años en la empresa, la verdad que es un día más que especial y más con tantos años acá, siempre tratando de llevarle un buen trabajo a la ciudadanía y siempre con responsabilidad, que es fundamental”.
La celebración de este día resalta la importancia del Convenio Colectivo de Trabajo, que no solo establece derechos y obligaciones, sino que también promueve un entorno laboral justo y equitativo para todos los trabajadores y trabajadoras de Aguas Rionegrinas.
La conmemoración del Día del Trabajador y la Trabajadora es una oportunidad para reflexionar sobre los logros alcanzados y para fortalecer el espíritu de equipo.
“Desde Aguas Rionegrinas se compromete a continuar promoviendo el bienestar y el desarrollo profesional de su personal, con el objetivo de seguir brindando servicios de alta calidad a la comunidad”, finalizó Iud.