El espacio consistió en tres etapas. Primero, se realizó la preinscripción con 35 ideas productivas registradas; luego, se realizó una selección y quedaron 25 emprendimientos y, finalmente, se culminó con diez emprendedoras como finalistas.
En el acto de entrega de diplomas, todas tuvieron la posibilidad de exponer sus productos, ser evaluadas y recibir un reconocimiento con premiación y certificado.
PAE Mujeres promueve el acompañamiento en espacios de formación y apoyo económico no reintegrable a emprendimientos que realizan esta actividad por cuenta propia o de manera asociativa y se encuentren fuera del mercado laboral.
Este año, estuvo compuesto por 12 encuentros y se desarrollaron los siguientes temas: Emprendimiento e identidad corporativa; Liderazgo para emprender; Técnicas de ventas para emprender; Estrategias de comunicación institucional; Packaging para principiantes; Medios de pago electrónicos; y Presentación de ideas productivas.
El rograma fue organizado por la Agencia CREAR y el Municipio de Allen. Acompañó el evento con presencia de la Secretaria Técnica Administrativa de la Agencia CREAR, María Eugenia Casi; la Secreteria de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, Luz Val Heredia y la intendenta de la localidad, Liliana Martín.