En este marco, Marenco, expresó que en pos pandemia “estamos haciendo reuniones que se hacían periódicamente con los delegados para transitar este camino, este feedback personal, para ir incorporando capacitación y hacer transferencia de nuevas tecnologías de trabajo”.
“Queremos ver como se encontraron ellos y qué podemos rescatar para esta última etapa de estos dos años que quedan de trabajo”, añadió.
Con motivo de transmitir la visión, destacó “que podamos recolectar información y que además les podamos transmitir cual es la política que vamos a seguir los próximos dos años, que va a estar centrada en la calidad de atención”.
Asimismo, “los delegados son la puerta de entrada que tenemos en cada una de las localidades y para nosotros es una alegría poder recibirlos”, finalizó.
Por su parte, el legislador López, felicitó a los trabajadores del IPROSS por el esfuerzo y compromiso en estos dos años de pandemia.
“El IPROSS funcionó, y está interactuando bastante bien con la justicia, y los amparos disminuyeron y esto quiere decir que la resolución a la necesidad del afiliado fue dada como correspondía”, subrayó.
Participaron del encuentro, las 43 delegaciones de la provincia de Río Negro, junto al equipo directivo del IPROSS.