Durante el encuentro, el titular de la cartera sanitaria, Fabián Zgaib, junto al intendente local, Gustavo Genusso; la secretaria de Establecimientos Hospitalarios y Medicamentos, Natalí Cambruzzi; y referentes de Salud Ambiental y la URESA, ultimaron detalles para establecer las bases generales y dar forma al convenio de colaboración entre ambos organismos.
El acuerdo tiene como fin realizar acciones coordinadas para la prevención en salubridad pública y responder a las necesidades de la comunidad en los distintos análisis de alimentos.
Durante la reunión los presentes coincidieron en la importancia que tiene realizar vigilancia y control de productos alimenticios.
Asimismo, acordaron avanzar en la reestructuración del espacio físico para la implementación del Laboratorio y la búsqueda de recurso humano profesional y técnico, entre otros puntos.
De la reunión también participaron el coordinador de Salud Ambiental del Ministerio de Salud, Marcos Seleiman; y el coordinador de la URESA Andina, Eduardo Herrero.