El Mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Pedro Pesatti; el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli; el intendente Luis Ojeda; el jefe comunal saliente, Claudio Palomequez; legisladores provinciales e intendentes y concejales de comunas vecinas y el diputado por el PARLSAUR, Jorge Cejas; entre otras autoridades, funcionarios y vecinos.
La ceremonia, que se desarrolló en el Centro Municipal de Cultura, comenzó con el juramento de los concejales y de los integrantes del Tribunal de Cuentas, para luego pasar a la asunción del Intendente Ojeda, quien presentó a todos los integrantes de su gabinete.
En este marco, el Gobernador ratificó el compromiso de trabajar de forma mancomunada con el Gobierno Municipal, siempre con el objetivo de mejorar la vida de los sanantonienses.
“Seguramente tendremos una relación con muchos puntos en común y otros en los que tendremos diferencias, pero lo importante es que ninguna discrepancia nos impedirá trabajar en conjunto”, remarcó.
Finalmente, Weretilneck deseó al Intendente Ojeda, a su gabinete y a los nuevos concejales “toda la suerte y la mejor de las gestiones”.
En su discurso, Ojeda agradeció a los vecinos por el apoyo y agradeció la presencia del Gobernador: “Gracias por atender las demandas de este Intendente y del mismo modo, le pido que nos ayude a concluir obras para nuestra localidad”.
Destacó también la apertura del Centro Administrativo Provincial en la ciudad y el pago de la primera cuota del aporte para sueldos e indumentaria de guardavidas.
“Del mismo modo, sepa usted que puede contar con los valiosos aportes del Gobierno local”, dijo Ojeda al Gobernador, señalando además que “sabemos que se puede trabajar de manera mancomunada entre Municipio, Provincia y Nación, porque los dirigentes debemos velar por los intereses de nuestros compatriotas”.