Los trabajos que cuentan con un financiamiento provincial de $1.849.611, registran un progreso del 95%. La infraestructura permitirá brindar el servicio eléctrico a 76 familias, como así también abastecer a las instituciones del paraje.
A la fecha se realizó la colocación de postes de madera y columnas de hormigón, la provisión y el montaje de cuatro subestaciones transformadoras de distribución, en tanto que se comenzó con los cortes para la instalación de la estación transformadora de acople. Posteriormente comenzarán los trabajos de puesta a tierra.
De continuar el avance a buen ritmo de los trabajos, la cartera de Obras Públicas prevé realizar la recepción de la obra la semana próxima.
De este modo, el suministro de energía eléctrica abastecerá a 76 lotes para viviendas familiares, Destacamento Policial, Puesto Sanitario, Salón de Usos Múltiples y sede para la Comisión de Fomento. Cabe destacar que el nuevo trazado dominial de Arroyo Ventana apunta a proteger a la localidad de futuras inundaciones.