El objetivo es completar la cobertura total de los vehículos radicados en Río Negro, a través de la instalación de dos talleres de verificación fijos y uno móvil en cada una de las zonas licitadas.
Cabe destacar que la prestación del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la zona oeste de la Provincia se encuentra totalmente regularizada, en virtud de que la empresa Técnica Sur mantiene la concesión del servicio en San Carlos de Bariloche y Cinco Saltos, tras resultar adjudicataria en el marco de la Licitación Pública Nº1 del 2014.
Zona este de la Provincia
Esta zona contará con: un taller fijo en San Antonio Oeste, en el cual se prestará el servicio de verificación para motocicletas, vehículos livianos y pesados.
-Un taller fijo en Viedma, para la revisión técnica de vehículos livianos y motocicletas.
-Un taller móvil para la verificación de vehículos livianos y motocicletas, el cual deberá circular entre las ciudades de Río Colorado, Choele Choel, General Conesa y Sierra Grande, con una estadía mínima de veinte días y con al menos dos visitas por año a cada localidad.
Zona centro de la Provincia
Por otra parte, esta zona contemplará: un taller fijo con línea de verificación para motocicletas, vehículos livianos y pesados en General Roca.
-Un taller fijo para revisión técnica de motocicletas y vehículos livianos en Villa Regina.
-Un taller móvil para la verificación de vehículos livianos y motocicletas, el cual deberá circular entre las ciudades de Ingeniero Jacobacci, Los Menucos y Valcheta, con una estadía mínima de veinte días y con al menos dos visitas por año a cada localidad.