El mismo tiene la finalidad de recabar información y documentación faltante necesaria para corroborar la continuidad de los beneficiarios incluidos en dicho programa.
El mismo comenzó el pasado lunes y se extenderá hasta el próximo 26 de febrero.
Con este objetivo, especialistas en la materia realizan visitas domiciliarias en horario de mañana en función al padrón actual con el que cuenta la Provincia.
Al respecto, la delegada Regional, Analía Mora, adelantó que dentro del esquema de trabajo planificado, durante las próximas semanas se prevé incluir en el relevamiento a Cinco Saltos y Catriel.
“Resulta de suma importancia poder culminar cuanto antes esta tarea a efectos de que los beneficiarios puedan continuar recibiendo esta ayuda por parte del Estado provincial”, aseguró, y advirtió que los encuestadores a cargo del operativo se encuentran debidamente acreditados, por lo que solicitó a la población estar atento a las credenciales.
Ante cualquier consulta los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social ubicado en calle Belgrano 774 de Cipolletti, de 8 a 14, o vía telefónica al 4771402.