El Mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; los legisladores provinciales Alfredo Martin y Leandro Lescano; la presidenta del Concejo Deliberante local, Adriana Del Agua; y funcionarios y ediles del gabinete municipal.
En ese marco, Weretilneck anticipó que “evaluaremos contratos y convenios relacionados a viviendas, saneamiento, electrificación para asegurar el abastecimiento, política turística y con tranquilidad definir el contrato del cerro Perito Moreno, ya que el Cerro nos interesa y es muy importante para El Bolsón, pero no queremos que el Centro de Esquí esté ligado a un loteo”.
Más adelante, se dirigió a los vecinos de El Bolsón y dijo “en primer lugar quiero desearles un gran 2016 y que este año les permita a las familias tener salud y trabajo. Trabajaremos por un Bolsón en paz, integrado sin violencia”.
Asimismo agregó en relación a la agenda de reuniones de hoy que “evaluaremos el vínculo entre la Provincia y la Municipalidad. Necesitábamos una interlocución distinta y eso es lo que estamos construyendo. Vamos a trabajar por la mañana con el Gabinete municipal, luego con los concejales e iremos definiendo una agenda de temas. Para los 90 años de El Bolsón firmaremos los acuerdos y convenios de las acciones que hoy definamos”.
Más adelante, informó que “luego visitaremos la Comisaría Nº 12 de la Policía de Río Negro para conocer el desarrollo local del Plan Operacional del Verano, y también visitaremos al personal del SPLIF, y a los trabajadores del Hospital de la ciudad”.
Por otra parte, Weretilneck expresó que “es nuestro objetivo comenzar el año en una tarea en conjunto y con el transcurso del tiempo ampliándolo a todas las instituciones de la actividad privada también”.
Para finalizar, el Mandatario auguró “tener una buena temporada, sabemos que viene un poco demorada pero estamos esperanzados en los próximos días tener un buen nivel de ocupación”.